Sentir, pensar y hacer de forma diferente - Desarrollamos organizaciones y personas

ico JCPUn año más, patrocinamos las XII Jornadas Profesionales del Coaching, organizadas por ICF España. Este año, además, participamos en la mesa redonda acerca del "ROI" del Coaching. 

Los días 16 y 17 de noviembre, más de 150 coaches nos reunimos en la cita anual organizada por ICF España, celebrada en Madrid, en las Jornadas Profesionales del Coaching. Algunos miembros de nuestro equipo acudieron a las jornadas para disfrutar de dos días de talleres y conferencias con ponentes de primer nivel.  

Puedes ver el programa completo de las jornadas aquí

Como cierre de las jornadas, realizamos una mesa redonda cuyo tema principal era "Cómo medir el Retorno de la Inversión (ROI) en los procesos de Coaching, y vincularlo a los resultados del negocio", y en la cual Cristina Miaja (Directora de Programas de CORAOPS) y Carolina Bautista (Coach Individual y Sistémica  CORAOPS y Responsable del departamento de desarrollo en Endesa) participaron como ponentes. Endesa es partner de CORAOPS en la certificación de Coaches, supervisión de la red interna y mentorización de trabajadores, así como en la formación de Líder Coaches. 

La mesa redonda contó también con la participación de empresas de primer nivel, con Miguel Zancajo (Accorr Hotels), Marina Rodero de Rico (ING) y María Porta y Ferrer (Globalvia). Entre otros temas, los participantes de la mesa redonda contaron cómo decidieron contratar Coaching en sus empresas, los objetivos que perseguían y los requisitos que solicitaban a los Coaches contratados. 

fyer2017

 

 

 

 

Comentarios (2)

I am really impressed after reading this blog post. I would like to thank you for sharing this amazing post with us and i will share it too.

 
  1. hosting

https://purebdinfo.com/wp-content/uploads/2019/08/top-cheap-web-hosting-77779.jpg

 
There are no comments posted here yet

Deja tus comentarios

Posting comment as a guest. Sign up or login to your account.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Share Your Location