Sentir, pensar y hacer de forma diferente - Desarrollamos organizaciones y personas

ico equipoNos produce una enorme satisfacción comunicaros que, desde esta primavera, contamos con una nueva incorporación a nuestro proyecto: Mª Paz García García-Fuentes

 

 

 

 

 

 

 

equipo mpazgarcia

 

Mª Paz se encuentra en formación, actualmente, como Coach Ejecutiva CORAOPS. Licenciada en Biológicas y biotecnología. Cuenta con una experiencia de cerca de 30 años como Consultora comercial de Grandes cuentas, en empresas tecnológicas (SAGE, IECISA, Orange), trabajando el desarrollo de la estrategia comercial y de negocio, introduciendo en grandes empresas aplicaciones basadas en simuladores interactivos para formación de directivos. Ha trabajado, también, en EAE y Practikalia, como Consultora de Formación y Desarrollo de Negocio

Se incorpora al equipo como parte del Área de Negocio, desarrollando nuevas oportunidades comerciales, la venta de proyectos en empresas y cursos de catálogo.


Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Desde el equipo de dirección estamos seguros que, con su contribución, potenciamos nuestro posicionamiento en el mercado, y serán una gran incorporación a nuestra labor. Desde aquí le damos la bienvenida, y le deseamos mucho éxito en esta etapa profesional.

 

El equipo de dirección

 

Comentarios (1)

  1. hosting

http://therelaxationstation.eu/images/website-hosting-cheap-81009.jpg

 
There are no comments posted here yet

Deja tus comentarios

Posting comment as a guest. Sign up or login to your account.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Share Your Location