Sentir, pensar y hacer de forma diferente - Desarrollamos organizaciones y personas

ico MaiteGChecaMaite Gómez Checa, Socia Directora del Centro de Excelencia CORAOPS y Coach Ejecutivo CORAOPS.

Este texto aparece por 1ª vez en el diario El País, edición 17-06-2018. 

 

¿Qué es CORAOPS?

El Instituto CORAOPS es una empresa líder en el desarrollo y la transformación de personas, equipos y organizaciones. Diseñamos programas a medida para impulsar el cambio y el estilo de liderazgo en las empresas.

Nuestra visión y compromiso es conseguir entornos de trabajo productivos con la Metodología CORAOPS®, ayudar a las personas a ser más ágiles y eficientes, desarrollar el talento y estar más motivadas. En nuestro Centro de Excelencia integramos paradigmas de Coaching y Management creando modelos de Innovación y Bienestar Corporativo.

¿Qué puede ofrecerte el Instituto CORAOPS?

Trabajamos tu visión, y con el seguimiento de tus planes de acción, potenciamos tu aprendizaje y generamos cambios sostenibles.

Con nuestro credo “Sentir, pensar y hacer de forma diferente” facilitamos la motivación, el compromiso y la responsabilidad para lograr tus objetivos a nivel personal y profesional.

Además, tenemos una plataforma de cursos de formación (presencial y online). Están certificados por prestigiosas organizaciones nacionales e internacionales.

Diseñamos servicios y programas para impulsar el bienestar y la innovación en las empresas. Dinamizamos la comunidad profesional CORAOPS para fomentar la co-creación y el emprendimiento.

¿Cómo puedes conocernos?

Te invitamos a una master class presencial de 2 horas, para que conozcas nuestra Metodología y su aplicación en tu día a día. Reserva tu plaza aquí

Comentarios (1)

  1. hosting

https://rietenwinkel.nl/images/best-web-hosting-services-40201.jpg

 
There are no comments posted here yet

Deja tus comentarios

Posting comment as a guest. Sign up or login to your account.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Share Your Location