Sentir, pensar y hacer de forma diferente - Desarrollamos organizaciones y personas

 

ico semanacoachingICFLa propuesta de máxima calidad del Instituto CORAOPS se concreta en tres Master Class gratuitas que se suman al programa de la Semana internacional del Coaching del 7 al 13 de Mayo.

ICF España presenta para su séptima edición de la Semana Internacional del Coaching, un completo programa de eventos y actividades en distintas provincias en el territorio nacional.

En esencia, este evento, que se organiza a nivel mundial, ofrece a profesionales, coaches y nuevos interesados en esta disciplina, tan de actualidad, la oportunidad de intercambiar conocimientos y aproximarse al mundo del coaching de calidad.

Para este propósito, en España, miembros de la federación y escuelas de coaching han planteado una nutrida y exclusiva oferta de conferencias, charlas, coloquios, webinars, sesiones de coaching, talleres y otras actividades.

CORAOPS, en su compromiso con la ICF, completa este programa con una planificación de marcada excelencia que incluye una Master Class de Inteligencia Emocional, una de Coaching Sistémico de Equipos y otra de Coaching Ejecutivo, las dos primeras en Madrid y la última en Málaga. Todas ellas aprobadas con créditos CCE, válidos para las renovaciones de certificaciones como coaches ACC, PCC o MCC de ICF.

En la edición anterior se registro una participación de casi 6000 personas en las mas de 100 actividades programadas. El plazo de inscripción está abierto.

 

Detalle de las propuestas de calidad de Instituto CORAOPS

Calendario de actividades e inscripción [Aquí]

Master Class de Inteligencia Emocional (presencial). 7 de mayo, de 18.00 a 20.00h. Madrid (Ortega y Gasset 51). Facilitado por Olga Cañizares (PCC) Aprobado con 2 créditos CCE en Core Competencies. Dirigido a todos los públicos. - Enlace inscripción

Master Class de Coaching Sistémico de Equipos (presencial) 9 de mayo de 18.30 a 20.30h. Madrid (Ortega y Gasset 51). Facilitado por Alfredo Urrutia y Cristina Miaja (ambos PCC). Aprobado por 1,5 créditos CCE en Core Competencies y 0,5 en Resource Development. Dirigido a Coaches Profesionales. Enlace inscripción

Master Class de Coaching Ejecutivo (presencial) 9 de mayo de 18.30 a 20.30h. Málaga (Av. Juan López de Peñalver, 21). Facilitado por Juan Diego Salinas (PCC). Aprobado por 1,5 créditos CCE en Core Competencies y 0,5 en Resource Development. Dirigido a todos los públicos.  Enlace inscripción

Comentarios (1)

  1. hosting

https://mapland.it/images/cheap-websites-hosting-47787.jpg

 
There are no comments posted here yet

Deja tus comentarios

Posting comment as a guest. Sign up or login to your account.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Share Your Location