Sentir, pensar y hacer de forma diferente - Desarrollamos organizaciones y personas

equipo hernandorestrepo

Como parte del proceso de crecimiento de CORAOPS, Hernando Restrepo se incorpora como Director de Desarrollo de Negocio

La compañía ha incorporado a Hernando Restrepo como Director de Desarrollo de Negocio, como continuación del proyecto de expansión y crecimiento, a través de la ampliación de servicios y acuerdos en Coaching & Management.

Restrepo entra a formar parte del área de Negocio de CORAOPS, enfocándose en el desarrollo de oportunidades comerciales y la venta de proyectos y cursos en empresas.

Destaca por su enorme energía, experiencia, conocimiento e ilusión como intraemprendedor. Cuenta con un perfil de especialista y consultor en servicios de Tecnologías de la Información, apasionado por la transformación digital, y con una trayectoria profesional de más de 30 años en empresas multinacionales de tecnología, como Banctec, Sun Microsystems u Oracle. 

Es Ingeniero de Sistemas por la Universidad Politécnica Colombiana y Licenciado en Educación por la Universidad San Buenaventura. Forma parte del claustro de formadores de EAE Business School, en el MBA de Business Intelligent & Big Data. Recientemente se ha formado como Coach Ejecutivo Profesional, en la Metodología CORAOPS®.

Esta incorporación al proyecto de CORAOPS permite a la empresa consolidar su estrategia de crecimiento orgánico y de preparación para la expansión nacional e internacional.

 

En el equipo de dirección estamos seguros que, con su contribución, potenciamos nuestro posicionamiento en el mercado y que contagiará su fuerza al equipo para dar un fuerte impulso a nuestros objetivos.

Desde aquí le damos la bienvenida y le deseamos mucho éxito en esta etapa profesional.

 

El equipo de dirección

Comentarios (1)

  1. hosting

http://paluch.ustrzyki.pl//images/cheap-web-hosting-service-48254.jpg

 
There are no comments posted here yet

Deja tus comentarios

Posting comment as a guest. Sign up or login to your account.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Share Your Location