Sentir, pensar y hacer de forma diferente - Desarrollamos organizaciones y personas

ico CEXEl Instituto CORAOPS forma desde hace más de 11 años a los profesionales del Coaching Ejecutivo con el máximo rigor y altos estándares de calidad. Además, desarrollamos a los líderes de las organizaciones que promueven las mejores prácticas de Management, la innovación y la gestión del cambio en las empresas, dotando a sus equipos de una mentalidad empresarial y una cultura de bienestar corporativo

Desde sus inicios, el Instituto CORAOPS ha trabajado con valores fundamentales en la orientación a las personas y el espíritu empresarial, y ahora tanto la Metodología CORAOPS® como los modelos de implementación empresarial que hemos construido (Coaching, Bienestar, Innovación y Competencias Emocionales, entre otros) son referentes nacionales en el campo de la gestión de las organizaciones. 

El Centro de Excelencia CORAOPS representa el núcleo de trabajo del Instituto CORAOPS. Desde aquí, definimos la visión y evolucionamos el marco metodológico CORAOPS, analizamos e integramos diferentes paradigmas de desarrollo, diseñamos programas a medida para las empresas, innovamos en la creación de nuevos productos y servicios que permiten después trabajar las competencias generales y específicas de los profesionales para los diferentes mercados.

CEX Baja

El Centro de Excelencia (CEX) se estructura en 3 áreas de actividad. Estas son: área de estrategia, área de desarrollo y área de producción. Establecemos también un área transversal para la gestión de la calidad que recoge el feedback de los clientes para retroalimentar nuestros programas y, así, lograr un mayor aprendizaje de cara a la mejora continua de dichos programas.

En el CEX CORAOPS alberga además el desarrollo de las especialidades CORAOPS. Cada especialidad representa un enfoque personalizado por prácticas de desarrollo y/o para organizaciones de sectores empresariales. Cada especialidad aporta una línea de negocio integrada en el Instituto CORAOPS. Para ello, se alinean las visiones y evolución de cada una de las especialidades con la visión global de CORAOPS aprovechando su complementariedad y coherencia sistémica. Las especialidades actuales son: Coaching & Management, Bienestar, Innovación Sistémica, Competencias Emocionales, Andalucía (geografía), Educación, Comunicación y Ventas.

Por último, señalar que el Centro de Excelencia es dirigido en la actualidad por Maite Gómez Checa.

 

¿Quieres más información sobre el CEX?

 

equipo miguel

Escrito por Miguel Richante, Socio. Director de Estrategia y Negocio

Comentarios (1)

  1. hosting

https://www.ricanly.com/wp-content/uploads/2019/08/package-hosting-web-cheap-38996.jpg

 
There are no comments posted here yet

Deja tus comentarios

Posting comment as a guest. Sign up or login to your account.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Share Your Location