Sentir, pensar y hacer de forma diferente - Desarrollamos organizaciones y personas

ico CSCEMalagaAndalucía cuenta ya con los primeros Coaches Ejecutivos CORAOPS

 

El pasado 11 de febrero se puso fin a la 1ª promoción del Curso Superior de Coaching Ejecutivo Profesional que celebramos fuera de la Comunidad de Madrid, en nuestro proyecto de expansión. El curso se realizó en Málaga, en las instalaciones de BIC Euronova, lugar donde se encuentra nuestra sede en tierras sureñas

Desde el mes de septiembre, alumnos de diferentes puntos de la geografía andaluza (Cádiz, Sevilla, Granada, Marbella y por supuesto, Málaga) se reunieron en las instalaciones para formarse en nuestro curso de mayor trayectoria, el Curso Superior en Coaching Ejecutivo Profesional. Los facilitadores han sabido crear un espacio de aprendizaje, talento, práctica, reflexión y evolución, que ha resultado en un desarrollo personal y profesional satisfactorio para los alumnos participantes. Ahora les toca a estos 8 Coaches Ejecutivos CORAOPS trasladar ese crecimiento que han adquirido a muchas más personas de su entorno y del escenario empresarial de Andalucía.

 

¿Qué te ha aportado el curso, personal y profesionalmente hablando?

 

 

¿Qué destacarías de tu formación?

¿Por qué recomendarías la realización de este curso? ¿A quién?

 

 

Por último, tras el éxito de esta convocatoria, y para poder atender el aumento de interés en esta disciplina, hemos fijado las siguientes actividades:

Comentarios (1)

  1. hosting

https://www.profesorparticularaleman.com/wp-content/uploads/2019/08/web-hosting-internet-50016.jpg

 
There are no comments posted here yet

Deja tus comentarios

Posting comment as a guest. Sign up or login to your account.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Share Your Location