Sentir, pensar y hacer de forma diferente - Desarrollamos organizaciones y personas

ico EFTICE CORAOPS imparte los días 23 y 24 de julio, en Madrid, un curso intensivo, de 16 horas, sobre Técnicas de Equilibrio Emocional aplicado al coaching.

El curso enseña herramientas para gestionar emociones durante los procesos de coaching.

Madrid, 7 julio 2016. El Instituto de Coaching Ejecutivo CORAOPS (ICE CORAOPS) imparte el curso de especialización en Técnicas de Equilibrio Emocional y Energético aplicado al coaching, los días 23 y 24 de este mes, en sus oficinas del centro de Madrid. Elena Mendoza, coach personal y ejecutivo CORAOPS, será la encargada de dirigir e impartir el curso.

¿Quién no se ha encontrado con un cliente paralizado por el miedo o con una rabia acumulada que le impide, por ejemplo, comunicarse de forma asertiva?

Las emociones y creencias están presentes a lo largo de todas las fases de un proceso de coaching. El objetivo de este curso es poder desarrollar competencias que permitan a los coaches profesionales regular tanto sus propias emociones como las de sus clientes, gestionando y trabajando aquellas que son limitantes y convirtiéndolas en potenciadoras, gracias a la Metodología CORAOPS®, en pro de sus objetivos.

Las emociones limitantes son el resultado de un desequilibrio producido en nuestro sistema energético. Las herramientas de EFT (Emotional Freedom Tecniques ) nos permiten deshacer el bloqueo. De esta forma, generamos distancia con respecto al problema que lo está causando, y disminuye así la intensidad de la emoción.

Desde la distancia podemos relativizar el problema y generar opciones, sustituyendo las emociones por otras que resulten más potenciadoras y que nos ayuden a alcanzar nuestras metas. Al fin y al cabo, cuando la energía fluye, nos sentimos alegres, positivos, creativos, preparados emocionalmente para alcanzar nuestros objetivos.

Con las técnicas y herramientas de EFT aprendemos a tomar conciencia de nuestras emociones, a escucharlas, identificarlas y, sobre todo, aceptarlas.

Mónica García, coach profesional y alumna del curso, ha podido comprobar con sus clientes la utilidad de las herramientas aprendidas: “El curso de Técnicas de Equilibrio Emocional y Energético aplicado al coaching añade valor a mi trabajo como coach. Las herramientas aprendidas son potentes e intensas, las he podido experimentar, primero como coachee, y luego con mis propios clientes. Les ha ayudado a superar bloqueos emocionales y orientar sus pasos hacia la superación de sus retos y la obtención de sus objetivos”

El curso se celebrará los días 23 y 24 de julio de 2016, en horario de 10 a 19.30h, en las oficinas de la C/ José Ortega y Gasset 51, planta 1ª - 28006 Madrid. Para más información y reserva de plazas, escribir un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Comentarios (1)

  1. hosting

http://www.osoc.com/images/package-web-hosting-cheap-69776.jpg

 
There are no comments posted here yet

Deja tus comentarios

Posting comment as a guest. Sign up or login to your account.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Share Your Location