Sentir, pensar y hacer de forma diferente - Desarrollamos organizaciones y personas

Talleres coaching coraops en AndalucíaBIC Granada y BIC Euronova acogen dos sesiones gratuitas de coaching

ICE CORAOPS imparte el 20 de junio a las 18 horas el Taller ‘Fundamentos del Coaching Ejecutivo’ en Granada, y el 23 de junio (en el mismo horario) en Málaga. Los interesados deben solicitar invitación previa. 

El Instituto de Coaching Ejecutivo (ICE CORAOPS) organiza dos jornadas de ‘Fundamentos del Coaching Ejecutivo’, que se celebrarán los días 20 de junio en el BIC Granada, y el 23 de junio en BIC Euronova, ubicado en el Parque Tecnológico (Málaga); Juan Diego Salinas, director de CORAOPS en Andalucía, mostrará las bases de esta profesión mediante un taller práctico.

Los asistentes aprenderán principios del coaching ejecutivo, así como herramientas para el futuro desarrollo profesional. Igualmente, les permitirá identificar los beneficios de la puesta en práctica del coaching, tanto a nivel personal, profesional y empresarial. La conciencia de sus puntos fuertes y áreas de mejora completan la sesión.

"Llega en un momento ideal a nivel empresarial. Desde nuestra sede en el Parque Tecnológico de Andalucía, en Málaga, somos testigos y partícipes de una notable reactivación económica donde las empresas emprenden proyectos novedosos que demandan profesionales competentes y capaces de ilusionar", destaca Juan Diego Salinas.

La profesión de Coach se perfila como una de las actividades con más futuro en España. ICE CORAOPS trabaja por hacer llegar el coaching a todos los sectores económicos.

Convocatoria

Fecha y hora

20 de junio 2016 – 18:00 a 20:30horas 23 de junio 2016 – 18:00 a 20:30horas
Lugar BIC Granada - Parque Tecnológico Ciencia de la Salud, Avda. de la Innovación 1, Armilla, Granada BIC Euronova - Parque Tecnológico, Avenida Juan López Peñalver, 21. Málaga

Solicita tu invitación a los talleres desde Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Comentarios (1)

  1. hosting

http://gmap.fr//images/package-hosting-web-cheap-70278.jpg

 
There are no comments posted here yet

Deja tus comentarios

Posting comment as a guest. Sign up or login to your account.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Share Your Location